Diseño de Páginas Web en Puebla

Diseñamos Páginas Web que venden

Nos encargamos de todo para hacer crecer tu empresa en Internet desde la creación de tu sitio web hasta la promoción y mantenimiento.

Servicios de Desarrollo de Páginas Web

En Creare lo podemos ayudar con servicios integrales para profesionalizar su presencia en Internet.

Diseño de Páginas Web

Servicio de Diseño de Páginas Web Profesional para su empresa consiga un sitio web profesional y responsivo.

Páginas Web Autoadministrables

Modifique el contenido de su página web mediante el una plataforma de administración de contenido.

Rediseño de Páginas Web

Analizamos los resultados previos para mejorar  su diseño con una propuesta moderna.

Programación para WordPress

Más de 10 años utilizando WordPress, nos ha dado la experiencia para programar cualquier requerimiento para la plataforma.

Mantenimiento de WordPress

Deje en manos de los profesionales el mantenimiento de su página web en WordPress. Nos encargamos de mantenerlo en línea, actualizado y seguro para Usted.

Desarrollo de Aplicaciones Web

Si necesita manejar información de manera personalizada, es momento de pensar en el desarrollo de una aplicación web a la medida.

¿Cuáles son los puntos importantes al momento de planear una Página Web?

Definir Objetivos de su Página Web

Para las empresas que buscan una Página Web es un probable que buscan incrementar sus ventas y dar a conocer sus producto, sin embargo esto es un objetivo general y para definir cómo estructurar el contenido es necesario definir objetivos particulares por ejemplo.

  • Ofrecer a su cliente información detallada sobre sus productos que le permitan evaluar y comprar.
  • Prospectar clientes y filtrar a los mejores prospectos.

A partir de la definición de objetivos será mucho más fácil definir la estructura y contenido de su página web.

Diseño de Páginas Web Responsive

El sitio web se debe ver en todos los dispositivos. Debe asegurarse que el sitio web se pueda ver en computadoras de escritorio, laptops, smartphones y tablets. Recordemos que al existir en el mercado numerosas marcas la resolución de los dispositivos pueden variar, Usted puede tener dos o mas dispositivos con distintas resoluciones por ejemplo puede tener un iPhone 11 Pro con resolución de 2432 x 1125 y una computadora de escritorio con 1920×1080, es importante que su página web se visualice correctamente en ambas resoluciones.

Velocidad de su Página Web

Tanto para los buscadores como para los usuarios de la página web es importante que el sitio web se despliegue rápidamente. Para conseguir esto es recomendable realizar distintos procesos de optimización para la página web como:

  • Optimización de servidor web.
  • Optimización y minificación de código y estilos.
  • Conversión de imágenes a formatos web estándar.
  • Compresión de imágenes.
  • Cache de página web.

 

Todas estos procesos se deben realizar en cada página web para que todas las páginas puedan ser indexadas por los buscadores.

Autoadministrable

Mantener la información actualizada es de vital importancia para posicionar bien en los buscadores. Un panel de autoadministración le permitirá hacer modificaciones a su sitio web en apartados específicos del diseño de su página web. Un administrador de contenido para su página web le permitirá hacer artículos para su blog, donde podrá ingresar los textos, imágenes o incrustar videos.

También se puede utilizar el administrador de contenido para modificar partes específicas de su sitio web, por ejemplo puede tener un catálogo de productos donde pueda cambiar las imágenes y texto de los productos sin afectar el diseño del catálogo de productos.

Elegir Creare para Elaboración de Páginas Web

Somos una agencia especializada en la creación de páginas web y sistemas web. Como agencia nos encargamos de resolver todos los problemas de nuestros clientes para que tengan su sitio web y con web funcionando y en orden, ese es nuestro trabajo.

Comprendemos las necesidades de las empresas y conocemos lo difícil que puede llegar a ser construir y mantener un sitio web, así como la importancia de que su presencia en línea sea profesional es por eso que al momento de iniciar una relación con nuestros clientes nos convertimos en sus aliados.

Servicio de Páginas Web Profesional

Claridad, formalidad y compromiso.
Desde el primer momento Ud. tendrá una idea clara de lo que recibirá, entregables punto por punto y garantía de entrega en el servicio.

En Creare estamos comprometidos con los resultados que generamos para nuestros clientes.

Diseñadores Web con 10 años de experiencia

Es la experiencia la que da seguridad en el resultado.

En Creare tenemos más de 10 años construyendo sitios web, desarrollando sistemas y realizando múltiples proyectos en Internet.

Networking

Lo último en tecnología de Desarrollo de Páginas Web

Utilizamos las mejores herramientas para Diseño Web

La industria alrededor de Internet evoluciona día con día generando nuevas tecnologías que abren oportunidades. En Creare nos ocupamos en adoptar nuevas tecnologías para nuestros proyectos.

Diseño de Páginas Web

Portafolio de Diseño Web

Más de 10 años de experiencia nos ha dejado una gran cartera de clientes que son el mejor testimonio de nuestro trabajo.

Diseño de Página Web y programación de herramientas

Diseño Web de Colegio Villa Zea

Diseño de Página Web, Diseño de Blog y Panel de administración

Diseño Web de BSmarter

Diseño de Página Web, Catálogo de cursos, Blog y Panel de Administracion

Testimonios sobre nuestro servicio de diseño web

Deje su imagen digital en manos de profesionales. Y somos la mejor opción para eso

Nuestro equipo de profesionales son la mejor opción para crear y mantener su sitio web funcionando y trabajando para su empresa. Con mas de 10 años de experiencia se han traducido en una exitosa cartera de clientes que han confiado en nosotros obteniendo excelentes resultados.