7 estrategias para que mi sitio web venda

Publicado en General el por

Si duda existen diversas estrategias para vender sin embargo en la actualidad el medio que está ayudando a varias empresas, PYMES y personas es: el Internet.

En este artículo te compartiremos  7 estrategias  para que tu sitio web venda.

 

1. Diseño

El sitio web entre más sencillo mejor,  comunica a los visitantes lo que haces de la manera más atractiva y bien estructurada posible, procura solo tener lo indispensable para los usuarios como:

  • Quién es tu empresa
  • Servicios
  • Portafolio
  • Blog
  • Ubicación
  • Redes sociales
  • Datos de contacto

Related image

 

2. Contenido

¿Por qué hacer contenido?

Realizar contenido sirve para que el público vea tu experiencia en el campo y te tome como referente, se puede llevar a cabo a través de diferentes estrategias como:

– Redactar artículos sobre tus servicios o productos.

-Escribir un libro.

-Realizar videos muy breves donde se muestre tu experiencia.

Te recomendamos que independientemente del contenido que mejor le acomode a tu empresa no debe parecer que le estás vendiendo a tus usuarios sino todo lo contrario dales consejos, tips de como ser mejor en su área de negocio, alguna novedad o noticia de la área por mencionar algunas.

Te recomendamos compartir el contenido en páginas donde consideres que se encuentra tu público meta ya que  dichas visitas generarán tráfico en tu página web y de esta forma será más fácil encontrarse en las primeras posiciones de los buscadores lo cual se traduce a mayores visitas de usuarios y posteriormente en mayores ventas.

 

3. Pagos en online

Acepta pagos por Internet las mayores ventajas ante ello será la rapidez de compra ya que solo tus usuarios necesitaran ingresar sus datos, en la actualidad los clientes buscan que se les resuelva sus problemas lo más rápido posible y por Internet, te recomendamos que tu sitio web cuente con este método.

 

4. Redes sociales

Te sugerimos que en tu sitio web tomes en cuenta añadir las redes sociales, para resolver dudas de tus usuarios en el menor tiempo posible, de no hacerlo podrías dejar a tus usuarios en simple visitas y no en clientes; recuerda que el usuario siempre está buscando que se le resuelvan sus problemas, no le dejes tus clientes a la competencia.

 

5. Dominio propio

Al contar con un nombre propio de dominio a los usuarios sin duda les generara confianza y credibilidad, recuerda que la carta de presentación de tu empresa es la página,  si desde el inicio no muestra profesionalismo tu sitio web, créeme difícilmente querrán contratar tus servicios.

 

6. Captura información

Tu sitio web es mucho más útil si captura información de los visitantes, por lo menos procura obtener datos básicos de quienes la visitaron para posteriormente hacer un seguimiento y convertirlos en clientes.

 

7. Compatibilidad

Cada vez son más los usuarios que visitan una página web a través de un celular, por eso te recomendamos que tu sitio web este codificado para que se adapte a cualquier dispositivo y tamaño de pantalla.

Ahora ya tienes 7 sencillas pero valiosas estrategias para que tu sitio web venda, si tienes duda con alguna de ellas recuerda que en Creare te podemos asesorar con mucho gusto.