Google lanza una herramienta para hacer test de rendimiento de tu sitio web en móviles y escritorio

Facebook
Twitter
LinkedIn

Google Site Check

Google acaba de lanzar una herramienta online para checar el rendimiento de nuestro sitio web, separando el test en versión para móviles y versión para escritorio. Día a día los usuarios han ido abandonando las computadoras de escritorio y han pasado a utilizar los dispositivos móviles con mayor frecuencia.

El funcionamiento de la herramienta es muy sencillo, solo necesitas ingresar la dirección del sitio que quieras analizar y te devolverá un reporte de los puntos básicos que debe contemplar tu sitio y una calificación, así sabrás si tu sitio esta listo para la era móvil o no.

Te recomendamos revisar tu sitio web y en caso de que tu calificación sea POOR (Pobre) contáctanos, sabemos como ayudarte.

Categorías

Suscríbete a nuestro boletín para recibir artículos sobre marketing digital

Tus datos están seguros. Si te suscribes a esta lista de correos únicamente recibirás correos con información relevante.

Artículos relacionados

Consejos para mejorar tu seguridad en Internet

Conforme se van incrementando los servicios que utilizamos en internet se hace necesario manejar más y más contraseñas, con lo que nos volvemos más vulnerables

Cuanto se gana con un Blog

La respuesta a esto como siempre es muy relativa, sin embargo existe un Revenue Calculator de Google Ad Sense donde ellos muestran los ingresos por