Marketing Digital en Puebla

Facebook
Twitter
LinkedIn

Somos una agencia digital establecida con sede en Puebla, nos dedicamos al desarrollo de estrategias de Marketing Digital y contamos con varios servicios como Posicionamiento en Buscadores, Anuncios en Google (Google Adwords), Anuncios en Facebook, Community Management, creación de contenidos y Optimización de Sitios.

Desarrollamos estrategias completas de Marketing Digital a la medida de cada empresa y ajustándonos a cualquier presupuesto. No basta con tener presencia en Internet es necesario alcanzar a su público objetivo y todas las empresas pueden beneficiarse del Marketing Digital para lograr mas ventas.

Planeación de un estrategia de Marketing Digital

Para iniciar con una estrategia de Marketing Digital lo primero es hacer la revisión actual de su sitio web,  conocer cuales son los puntos más débiles de su actual estrategia on line y establecer una estrategia y objetivos a alcanzar que se ajusten al presupuesto establecido.

Si su sitio cuenta con métricas actuales las utilizaremos como puntos de referencia para evaluar los resultados de la estrategia, si no se cuenta con ninguna métrica o las que se tienen no son lo suficientemente consistentes se realizara un periodo de obtención de resultados.

Antes de comenzar con la ejecución de la estrategia de Marketing Digital haremos la instalación de software de análisis para obtener mediciones de toda la estrategia.

Ejecución de la estrategia de Marketing Digital

Una vez establecida la estrategia de Marketing Digital y sus objetivos se comenzará la ejecución de la misma que puede incluir una o varias acciones ligadas entre si como Email Marketing, Search Engine Marketing, Redes Sociales, Marketing de Contenidos y Posicionamiento en Buscadores.

Email Marketing

Uno de las estrategias de mayor impacto en Internet sigue siendo el email marketing, mantenerse en contacto permanente con sus clientes y prospectos es no solo una manera de crear presencia de marca y mantenerse en la mente del publico, sino que también es la oportunidad de crear un vinculo cercano con su publico y sus preferencias.

El email marketing no debe tomarse a la ligera, es importante que los correos que se envíen sean de alta calidad y con contenido relevante para sus clientes, que las listas de correo estén bien segmentadas y que no se ataque a los receptores con publicidad y correo basura. El diseño en el email marketing juega un papel de suma importancia ya que ante la avalancha de correos que recibimos día a día solo nos llamarán la atención aquellos que funcionen visualmente.

Marketing de Contenidos

El marketing de contenidos se refiere a la generación de contenidos de alta calidad para atraer visitantes al sitio con el objetivo de fidelizar o generar nuevos clientes y también sirve para mejorar el posicionamiento en buscadores de un sitio.

Search Engine Marketing

Search Engine Marketing es una de las opciones mas comunes para incrementar el tráfico en Internet a través de publicidad en buscadores como Google, Yahoo y Bing. Esta es una estrategia de corto plazo ya que los resultados son inmediatos.

Redes Sociales

Las redes sociales son las plataformas que le dan voz a las marcas, si bien no funcionan para hacer venta directa la presencia de marca y la rápida atención a problemas de los consumidores de una marca generaran gran impacto en la decisión de compra de sus consumidores.

Posicionamiento en Buscadores

El posicionamiento en buscadores por si misma implica distintas estrategias, es una de las tareas mas complicadas pero también una de los que mejores resultados da al ser una estrategia de largo plazo. El posicionamiento en buscadores no solo es ingresar palabras en meta tags y repetir muchas veces una palabra en el contenido, implica varias de las estrategias antes mencionadas y por sobre todo, generar valor para nuestra audiencia.

Medición de resultados de una estrategia de Marketing Digital

Al establecer los objetivos de una estrategia de Marketing Digital se establecerán los porcentajes y conversiones a alcanzar con esto se podrá ver si la estrategia va por buen camino o se necesita replantear y en que medida se requiere esto.

¿Necesitas una estrategia de Marketing Digital para tu empresa?

Si tienes una empresa o producto que desplazar necesitas tener presencia en Internet y hacerte visible nosotros podemos ayudarte con eso, contáctanos para explicarte como podemos ayudarte a que te encuentren en linea. Mandanos tu sitio a ventas@crearestudio.com

Categorías

Suscríbete a nuestro boletín para recibir artículos sobre marketing digital

Tus datos están seguros. Si te suscribes a esta lista de correos únicamente recibirás correos con información relevante.

Artículos relacionados

Consejos para mejorar tu seguridad en Internet

Conforme se van incrementando los servicios que utilizamos en internet se hace necesario manejar más y más contraseñas, con lo que nos volvemos más vulnerables

Cuanto se gana con un Blog

La respuesta a esto como siempre es muy relativa, sin embargo existe un Revenue Calculator de Google Ad Sense donde ellos muestran los ingresos por