Desarrollo de Software

Desarrollamos Sistemas a la medida de las necesidades de su empresa. Contamos con un talentoso equipo de analistas y programadores capaces de desarrollar cualquier sistema que necesites.

Utilizamos las mejores tecnologías Microsoft .Net, Microsoft SQL Server, Crystal Reports, PHP, MySQL, Java, Postgresql.

Soluciones con Facturación electrónica

Somos expertos en sistemas de facturación electrónica, desarrollamos soluciones que ayudan a las empresas a mejorar sus procesos de facturación a través de Internet e integración con sus sistemas de información y ventas.

Hemos establecido alianzas estratégicas con distintos Proveedores Autorizados de Certificación (PAC) que nos permiten ofrecer los mejores precios en Facturación Electrónica en México.

Desarrollamos sitios web, comercios electrónicos y sistemas de información completamente integrados con la Facturación Electrónica en México.

Consultoría en Servidores Web

El servidor donde operara su sitio o aplicación web determinará en gran medida el éxito de su proyecto. Sus visitantes y usuarios demandan tiempos de carga rápidos y confiables.

Damos consultoría sobre cuales son las mejores opciones para montar sus aplicaciones y sitios pensando en la alta disponibilidad, crecimiento y mejor costo beneficio así como estrategias para recuperación de datos en caso de desastre y respaldos.

Utilizamos los mejores servicios para entregar infraestructura confiable como Amazon Web Services y Digital Ocean.