Diseño de Paginas Web en Puebla

Somos una agencia digital especializada en el Diseño de Sitios Web a la medida para empresas en el estado de Puebla.

Ciudad de Puebla

Atendemos en todo el estado de Puebla mediante nuestras herramientas digitales. Somos una empresa legalmente establecida en México, operamos en todos los estados de la República Mexicana.

Atendemos en todas las ciudades del Estado de Puebla

Nuestro servicio de Diseño Web esta disponible en distintas ciudades de Puebla:

  • Ciudad de Puebla, Puebla
  • Atlixco, Puebla
  • San Andres Cholula, Puebla
  • San Pedro Cholula, Puebla
  • Teziutlan, Puebla
  • San Martín Texmelucan, Puebla
Diseño de Páginas Web

Diseño Web Profesional

Desarrollamos sitios basados en las últimas tendencias de diseño, ponemos especial énfasis en la presentación de la información. Con mas de 12 años de experiencia hemos evolucionado a la par de la tecnología, apegándonos a los estándares y mejores prácticas de la industria para hacer sitios totalmente compatibles con buscadores modernos y redes sociales.

Responsive

Su sitio web podrá se visto desde cualquier dispositivo moderno, ya sea smartphone, tablet o computadora.

Diseño Profesional

Diseño Web Premium completamente integrado con al imagen de tu marca.

Optimizado para Google

Programado con las mejores prácticas para alcanzar las mejores posiciones en Google.

Diseñamos Sitios Web profesionales utilizando la mejor tecnología y pensando en los resultados de su empresa.

En nuestros paquetes básicos de diseño de sitio web incluimos todo lo necesario para que tener presencia online, adicionalmente contamos con paquetes completos que incluyen una estrategia de Marketing Digital basados en planear, hacer, medir y repetir.

¿Qué es Creare?

Diseño Web Puebla

Somos una empresa especializada en Diseño Web en Puebla, nacimos en la Cd. de Puebla en el 2008 y nos hemos consolidado como una de las agencias referencia en el tema de Diseño Web.

Dentro de nuestro servicio de Diseño Web consideramos distintos servicios que abarcan tanto diseño como desarrollo en plataformas web, programamos tiendas virtuales para comercio electrónico, blogs, sitios de clasificados entre otro tipo de aplicaciones web.

En Creare estamos en constante actualización y utilizamos las mejores tecnologías para el Diseño Web. En el 2008 comenzamos a desarrollar sitios web con HTML, CSS y PHP sin embargo todo a cambiado mucho desde esa época ahora hemos incorporado mas lenguajes a nuestro arsenal de herramientas para Diseño Web por ejemplo el desarrollo en mas lenguajes de programación como NodeJS, Ruby, Python que han nacido y crecido en popularidad en los últimos años.

Entre otras herramientas desarrollamos sobre bases de datos para sistemas de información como MySQL, Postgres, MongoDB, DynamoDB y Redis.

Nuestros sitios generalmente van acompañados de un CMS, desde 2010 tomamos la decisión de incorporar WordPress a nuestros desarrollos en vez de otras plataformas como Joomla o Drupal, al día de hoy WordPress es el CMS mas utilizado en el mundo y con una comunidad enorme que crece día a día.

Con WordPress desarrollamos desde sitios informativos, blogs hasta comercio electrónico, e-learning y redes sociales. WordPress ha sido una plataforma lo suficientemente robusta para lograr que nuestros proyectos sean escalables y redituables.

El diseño de nuestros sitios destaca gracias a que estamos actualizados respecto a las tendencias en web, estamos especializados en diseño web. Nuestros programadores son amantes del diseño y los programadores son especialmente atentos al diseño, es una sinergia que contribuye al buen diseño.

Para el diseño web de las páginas que hacemos utilizamos principalmente Photoshop, en caso de que tengamos que presentar prototipos pasamos estos sketches a aplicaciones como InVision que permiten dar idea de la navegación del sitio.

En Creare también publicamos nuestro blog de Marketing Digital que complementa al Diseño Web ahi aprenderás a realizar campañas de posicionamiento web, campañas en redes sociales y campañas de email marketing. Si necesitas destacar en Internet nosotros somos la opción perfecta y mas completa contáctanos para que juntos planeemos una estrategia que marque la diferencia para tu empresa o proyecto.

Estamos en la ciudad de Puebla, puedes marcarnos al (222) 211 1910 para agendar una llamada estamos para ayudarte con tu posicionamiento en Internet.