Diseño Web Express

Introducción

Nuestro servicio de Diseño Web Express es ideal para aquellos proyectos que requieran tener un sitio web de alta calidad con la menor inversión.

Puedes ver nuestro catálogo de plantillas antes de contratar, te recomendamos que eches un vistazo antes de solicitar una cotización de esa forma podremos determinar un presupuesto mucho mas rápido:

Catálogo de Plantillas

¿Cómo funciona?

Utilizamos únicamente plantillas de alta calidad y comprando siempre la licencia de uso.

  1. El cliente selecciona la plantilla de nuestro catálogo
  2. Realizamos una planeación inicial para determinar las páginas/secciones que tendrá el sitio y con esto determinar un presupuesto.
  3. Nuestros programadores colocan las páginas/secciones solicitadas utilizando los elementos disponibles en la plantilla.
  4. Una vez autorizado por el cliente, se instala el sitio en el servidor final y se comienza con el proceso de optimización.

Beneficios

Al contratar a Creare para personalizar tu plantilla tienes muchas ventajas:

  • Tendrás listo tu sitio web en mucho menos tiempo que con un diseño hecho a la medida.
  • No necesitas aprender a programar, muchas veces las plantillas se ven como sitios ya hechos, pero editarlas o modificar ciertas partes es muy complicado y se requiere de mucho tiempo para poder colocar tu contenido, déjanos el trabajo difícil a nosotros.
  • Con cada sitio que personalizamos ofrecemos backups mensuales, todos los sitios están expuestos a un ataque o a las perdidas de información.
  • Somos una empresa legalmente establecida por lo que tienes la confianza de estar en manos de profesionales.

¿Cuánto cuesta este servicio?

Cada proyecto es diferente y requiere que conozcamos todos los detalles del sitio para poder establecer un presupuesto. Los factores para determinar el costo del proyecto son los siguientes:

  • Número de páginas a desarrollar.
  • Contenido de las páginas
  • Rondas de revisiones
  • Elementos adicionales (elementos o layouts que no se encuentren en la plantilla)

Necesitas una cotización llena el siguiente formulario para que te enviemos una cotización:

Cotización