Registra o actualiza tus datos en Google My Business y Facebook
Haz visto los resultados en Google que aparecen en primera posición generalmente con información de negocios locales como estos:
Estos datos se actualizan desde Google My Business y son consultados por muchas personas diariamente, por eso es importante que estén actualizados indicando tu Dirección, Teléfono, Horarios y Página Web.
También es importante que actualices tu información en tu página de Facebook. De igual forma dirección, horario, teléfono y página web.
Crea una página web sencilla con un blog
Si bien aparecer en Google My Business y Facebook es importante, contar con un sitio web es indispensable.
Una página web te ayudará no solo a mostrar la información de tu negocio, esta aumentando el valor de tu marca y debe funcionar como un generador de prospectos.
Dentro de tu página web, es muy importante que agregues un blog donde publiques contenido frecuentemente. Esto ayudará a sumarle mas valor a tu sitio web y a generar mas visitas a través del posicionamiento en Google.
Google My Business es una excelente forma también de promover tu página web.
Utiliza las redes sociales para posicionar tu servicio
Por ultimo necesitas utilizar las redes sociales para promover tus servicios. Esto no significa hacer spam con tu promoción de la semana a todo el mundo poniendo lo que ofreces, la forma ideal es crear una estrategia de contenido. Muestra el día a día en tu negocio, como resolviste ciertos problemas de algún cliente, el ambiente en tus instalaciones. En fin hay muchas opciones para hacer marketing de contenidos dentro de tu página web y publicarlo en las distintas redes sociales.