Diseño Web

En Creare desarrollamos páginas web atractivas acorde con la identidad de tu empresa, nos encanta nuestro trabajo y por eso entregamos los mejores resultados. Características de los sitios web:

Responsive: Se ven en teléfonos móviles y tablets.
Optimizados para buscadores: Desarrollados con las mejores prácticas para obtener el mejor resultado en los buscadores.
Formularios: Formularios de contacto para generar Leads

“En México 5 de cada 10 personas se conectan a través de su smartphone.”

Modifique su Página Web en segundos

Con cada sitio entregamos un Administrador de Contenidos, que te ayudará a modificar tu página en minutos, sin conocimientos de programación y sin posibilidad de errores.

El Administrador de Contenidos es:
Fácil de usar: Tu sitio solo tendrá las opciones necesarias para que cambies el contenido sin afectar el diseño, esto te garantizará que no pasarás horas corrigiendo errores.
Actualizaciones automáticas: El sistema se actualiza automáticamente, no necesitas recurrir a programadores para mantener tu sitio actualizado.
Seguro: Mientras tu sitio este actualizado, se mantendrá seguro y protegido en todo momento.

“El 70% de los consumidores prefieren conocer una empresa a través de artículos que de anuncios.”

eCommerce

Desarrollamos sitios especializados de venta en línea. Mediante una tienda virtual podrás mostrar todos sus productos y administrar tu inventario. Tus clientes podrán pagar con tarjeta de crédito y débito, pagos en efectivo en OXXO y transferencias interbancarias todo bajo altos estándares de seguridad para que tus clientes se sientan confiados de comprar en tu sitio.