4 beneficios de un buen diseño web

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Un buen diseño en tu página web sin duda trae consigo ventajas y una de ella es obtener ventas o aumentar visitas al sitio web; la mayoría de nosotros es consciente de ello sin embargo no lo llevamos a cabo. A continuación te mostraremos las 4 beneficios que genera un buen diseño en tu web, cabe mencionar que una vez que se ha diseñado o rediseñado el sitio web sin duda las mejoras suelen reflejarse en las cifra del negocio.

1. Porcentaje de rebote reducido.

Un nuevo diseño busca mejorar la experiencia del usuario en la navegación, el impacto el cual se verá reflejado en número de visitas, un porcentaje de rebote reducido y el tiempo en que el usuario tarda en permanecer en el sitio. 

2. Crea confianza a la hora de vender.

Cuando una persona compra es porque se siente cómodo, de igual forma una página web debe transmitir confianza, un diseño feo solo puede ocasionar que el usuario no vuelva a regresar al sitio.
posicionamiento-web-slide

3. Aumenta el número de conversiones.

La permanencia de un usuario en un sitio web depende en gran medida que tan cómodo se siente así como la percepción que tenga sobre la calidad del diseño; por ende este será un factor primordial para generar una mayor usabilidad y en consecuencia aumentar las ventas; entre mayor sea el número de visitas en la web mayor se obtendrán más ventas. 

4. Genera más visitas al sitio.

Recordamos que un buen diseño crea confianza a la hora de compartir contenidos y vender, por ende si el diseño es atractivo, adecuado y cubren las necesidades de los internautas los mismos usuarios son los que recomendarán el sitio web lo cual ayudará sin duda en aumentar el número de conversiones.

Después de conocer algunas ventajas de contar con una página web profesional te recomendamos analizar la tuya, quizás una página web es lo que le haga falta a tu negocio, no le dejes tus clientes a la competencia y mejora tu diseño web. 

Categorías

Suscríbete a nuestro boletín para recibir artículos sobre marketing digital

Tus datos están seguros. Si te suscribes a esta lista de correos únicamente recibirás correos con información relevante.

Artículos relacionados

3 tips para pequeños negocios locales

Registra o actualiza tus datos en Google My Business y Facebook Haz visto los resultados en Google que aparecen en primera posición generalmente con información

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿Tienes alguna duda?
Hola, ¿en que podemos ayudarte?