8 ventajas para usar Google AdWords en tu empresa

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El término de las campañas por Internet en los últimos tiempos ha dado de qué hablar debido a los beneficios que diversas empresas han obtenido de ello, si aún no conoces en qué consiste Google AdWords o en qué puede ayudarte en este artículo te mostraremos algunas ventajas que puedes adquirir conectando a tú público objetivo con tu empresa.

 

En la actualidad existen diversos sistemas para crear anuncios dependiendo el objetivo y canal que se utilice para conectar con el público. Los anuncios creados en Google AdWords se muestran en el buscador más usado del mundo “Google” y en millones de sitios web o programas relacionados con tu red.  Google AdWords es una de las plataformas más populares de pago por clic en publicidad, es decir, siempre que una persona realiza una búsqueda los resultados pagados aparecen en el centro o a un lado de la pantalla debido a los espacios publicitarios de Google; cabe mencionar que los anunciantes deben pagar por cada clic que los usuarios realicen.

 

Si aún no te convences de realizar campaña en Google AdWords en las líneas siguientes se mostrarán 8 ventajas para que tu empresa lleve a cabo dicha estrategia:

1. Rapidez de implementación.

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A través de Google AdWords adquieres a tus primeros visitantes e incluso a tus primeros compradores en cuestión de horas con la ayuda de campañas y anuncios para que tus prospectos puedan viralizarlos rápidamente.

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2. Conectar con clientes que te están buscando.

Este motivo es uno de los más importantes debido a que los usuarios compran y buscan información de todo tipo en Google, sin embargo con la campaña y las palabras clave será más fácil que lleguen prospectos seguros a tu negocio.

3. No hay límites ni fronteras.

Como bien sabes el internet es un medio que llega a diversos puntos del mundo, por eso, Google Adwords permite la presencia en internet en diversos puntos a cualquier día u hora.

4. Canalizador de tráfico web.

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Una de las partes de las estrategias del SEO es recibir tráfico a la página web por lo que la campaña en Google Adwords ayuda a conseguir visitas a la página web con el objetivo de que los usuarios obtengan información sobre tu empresa con la posibilidad de que a través de los datos de contacto se comuniquen directamente contigo.

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5. Resultados a corto plazo.

Con Google AdWords se puede promocionar o dar a conocer nuevos productos o servicios a diversos círculos de gente e incluso para aquellos desconocidos en el mercado y/o para destacar en campañas en un determinado periodo de tiempo. La inversión económica de la estrategia en Google AdWords es la clave para que tu negocio de resultados.

6. Relevancia al máximo.

Los anuncios deben ser sumamente relevantes y solo se mostrarán a personas que están buscando exclusivamente o parte de lo que se está ofreciendo. Cabe mencionar que se pueden elegir las palabras claves con las cuales se desea que se proyecte el anuncio.

7. Canalizador de prospectos.

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En Google Adwords se pueden crear campañas y anuncios para que los prospectos puedan visualizarlos rápido sin necesidad de esperar días.

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Adwords Search

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8. Aumenta la visibilidad del negocio.

¿Cómo se lleva a cabo dicha actividad? La marca del negocio puede darse a conocer en los anuncios patrocinados de Google o bien en publicidad online de blogs siempre y cuando esté relacionado con la temática; esto ayudará en gran medida para dar a conocer la marca.

 

Antes de finalizar cabe mencionar que existen diversas estrategias de marketing online sin embargo, esta plataforma de “Google Adwords” ofrece un gran número de posibilidades que se ajustan a todas las necesidades y a cualquier bolsillo, pero lo más importante es que se obtienen resultados los cuáles no solo son medibles sino que también se ven. No pierdas más tiempo y dinero y pon acabo estrategias de marketing online como la de Google Adwords por que hoy en día recuerda que empresa que no está en internet está fuera del mercado, fuera de sus clientes y fuera del éxito.  

 

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