Diseño de Paginas Web

En este artículo te vamos a explicar todo lo que necesitas saber sobre nuestro servicio de Diseño de Paginas Web antes de que contrates. Considera esta página una guía completa que ayuda a comprender que es lo que obtienes con nosotros.

¡Hola! Somos Creare una agencia de Diseño de Páginas Web y Desarrollo de Software a la medida.

Este servicio de diseño de páginas web esta dirigido a empresas pequeñas y medianas que estén buscando tener presencia en Internet.

Nuestro servicio de Diseño de Páginas Web cubre las siguientes características en todos los servicios:

Características del Diseño de Paginas Web

Páginas Web Responsive

El Diseño de Páginas Web Responsive se refiere a el diseño web que esta optimizado para poder visualizarse correctamente en smartphones, tablets, laptops y computadoras de escritorio.

Páginas Web Optimizadas para Buscadores

El Diseño de Páginas Web Optimizadas para Buscadores se refiere a que el código utilizado para hacer el sitio web hace uso de las mejores prácticas para obtener buenas posiciones en Google. Se plantea la creación de distintas páginas optimizadas por palabras clave. 

Páginas Web Autoadministrables

Todas las páginas web que creamos las construimos utilizando WordPress, con lo que el dueño de la página web puede editar fácilmente el sitio sin necesidad de saber programar. 

¿Qué cosas hay que considerar para tener éxito con tu Página Web?​

Planteamiento de objetivos claros

Tener planteados los objetivos sobre la página web es la parte iniciar para cualquier comienzo de diseño web. 

Estos son algunos ejemplos de objetivos para una página web:

  • Posicionar en Google tu página web en la palabra clave: “diseño de paginas web”
  • Incrementar el número de leads 5% en 30 días.
 

Si por ejemplo los objetivos que planteas son difusos o poco precisos pueden quedar objetivos así:

  • Vender más con mi pagina web.
  • Conseguir mas visitantes.
 
Dependiendo de los objetivos planteados se definirán las acciones a tomar para el sitio web. Dentro de nuestro proceso de descubrimiento te ayudaremos a definir y afinar estos objetivos.

Plantear las palabras clave

Nadie mejor que tu conoce tu negocio, competidores y consideraciones especiales. Esto es la mayor fortaleza de cualquier proyecto, puedes generar una lista de palabras clave, un ejemplo sería: renta de lanchas en puerto vallarta  y hacer busquedas sobre estas palabras clave donde te gustaría aparecer. 

Escribir todo el contenido de tu sitio web

Después de generar tus palabras clave ideales, ya puedes comenzar a escribir contenido con un documento en Microsoft Word o Pages, busca dividir todo con subtítulos y asegúrate de incluir todo lo que quieras que se muestre en tu página. 

Esto te dará una idea clara de las secciones que va a requerir tu sitio web y permite aclarar todos los temas y necesidades del sitio web.

Busca información acerca de tus competidores

Seguramente ya hay otras empresas promocionando productos que compiten en la misma categoría que los tuyos. Es importante tener en cuenta todo esto ya que eso permitirá saber que tipo de contenido generar, y en que partes van a requerir mas atención. 

¿Qué herramientas utilizan para hacer Diseño de Páginas Web?

En el mercado existen cientos si no es que miles de herramientas para crear páginas web. Nosotros como agencia hemos elegido WordPress como nuestra herramienta principal para diseño web, esto porque tiene muchas ventajas sobre el resto de las herramientas y pensamos que es el mejor software para hacerlo.

Tenemos más de 10 años de experiencia manejando este CMS (Content Management System).

WordPress nos permite realizar desde páginas meramente informativas, comercio electrónico o una página web para publicar un catálogo inmobiliario.

¿Cómo sé si una página web le conviene a mi negocio?

La mayoría de los negocios requieren de tener presencia en Internet tanto si eres una micro empresa de una sola persona o un gran corporativo. Sin embargo la clave esta en los objetivos, hay una gran diferencia entre hacer una página web para mostrar tus datos de contacto y que te ubiquen cuando buscan el nombre de tu negocio, que vender un producto desconocido y que requiere explicación, en ambos escenarios puede ser una sola persona la que esta detrás de esos dos negocios pero las necesidades son diferentes.

Si respondes si a alguna de estas preguntas, entonces si necesitas una página web:

  1. Tienes un buen producto/servicio pero no tienes visibilidad.
  2. ¿Quieres llegar a personas fuera de tu zona local?
  3. Tienes un producto innovador.

Página Web Informativa

Si únicamente quieres mostrar que hace tu empresa y mostrar tus datos de contacto se puede hacer una página con secciones básicas y la información de contacto. Puede ser el punto de partida de tu presencia online o un complemento con tu estrategia de marca. Esto es similar a tener un folleto de tu negocio.

Página Web que obtenga tráfico desde Google

Esto se puede ver cómo algo adicional a una página web informativa. Para generar visitas y leads a través de tu página web se necesita generar contenido, hacer que tu sitio sea vinculado a por otros sitios web. Adicionalmente se necesita tener una estrategia de email marketing. Esta suele ser la opción más lenta pero la mas efectiva en el largo plazo.

Página Web para una campaña online

Si el objetivo es colocar conseguir leads rápido probablemente lo que se necesite es construir una serie de pequeñas páginas web conocidas como Landing Pages, super dirigidas y con la única finalidad de conseguir el contacto. Se requiere implementar una estrategia de email marketing y de remarketing.

¿Qué características deben tener las páginas web?

Diseño de Página

El diseño de una página web es determinante para transmitir confianza y generar buenos resultados. En Creare realizamos Diseño de Páginas Web a la medida de nuestros clientes por lo que el diseño se adapta a la imagen del cliente y no viceversa.

Velocidad

Una buena página debe ser rápida. La velocidad depende no solo del código, depende también del servidor en el que se hospeda la página web, la optimización de recursos, como imágenes y otros archivos multimedia. Verifica la velocidad de tu sitio web con usando GT Metrix o las herramientas de SpeedTest de Google, aunque este tipo de análisis no es el único factor que afecta la velocidad si son un buen punto de partida para obtener buenos resultados.