Facebook lanza Campus una red social para universidades

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Facebook confirma el lanzamiento de Facebook Campus, una plataforma independiente a la red social dedicada a las universidades con la finalidad de crear un espacio enfocado en lo que pasa en el ambiente académico.

Similar a lo que era en el origen Facebook, Facebook Campus estará restringido para personas con un correo .edu con la intención de contactar a los alumnos de las universidades y fomentar la interacción a nivel académico.

Los alumnos tendrán perfil “Campus” qué es diferente del de su red social y se podrán registrar usando su correo de universidad y el año de graduación. Con esta plataforma se tendrán grupos y chat exclusivamente para el ambiente universitario.

Facebook suma Campus a sus otras plataformas como Workplace, un sistema de comunicación para empresas con lo que se prevé que Facebook pueda interesarse en desarrollar mas productos alrededor de temas educativos que es uno de los grandes retos de los años venideros.

Actualmente Facebook Campus esta disponible únicamente en Estados Unidos, pero es de esperarse que próximamente este disponible en otros países incluido México.

Categorías

Suscríbete a nuestro boletín para recibir artículos sobre marketing digital

Tus datos están seguros. Si te suscribes a esta lista de correos únicamente recibirás correos con información relevante.

Artículos relacionados

3 tips para pequeños negocios locales

Registra o actualiza tus datos en Google My Business y Facebook Haz visto los resultados en Google que aparecen en primera posición generalmente con información

7 estrategias para que mi sitio web venda

Si duda existen diversas estrategias para vender sin embargo en la actualidad el medio que está ayudando a varias empresas, PYMES y personas es: el

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿Tienes alguna duda?
Hola, ¿en que podemos ayudarte?